General

Comenzó la inscripción para la Diplomatura de Dramaturgia 2022

Hasta el próximo 16 de diciembre se encuentra abierta la inscripción para la VI cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia cuyo comienzo está pautado para el mes de abril del año próximo. La misma, que es gratuita y cuenta con un cupo anual de 20 estudiantes, es un proyecto conjunto del Centro Cultural Paco Urondo, Argentores, Fundación SAGAI, AADET y la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.

Quienes deseen postularse deberán cargar los siguientes datos personales y documentación en el formulario online de pre inscripción: nombre y apellido; fotocopia del DNI; currículum vitae; carta de intención, indicando los motivos y objetivos de cursar la Diplomatura; datos de contacto (teléfono / correo electrónico / domicilio); nota de compromiso de aceptación de resultados (Nota modelo); y cinco carillas de proyecto dramatúrgico (fragmento de escrito propio).

LINK A LA PREINSCRIPCIÓN: PULSAR AQUÍ

Una vez terminada la pre inscripción de las y los postulantes, el lunes 7 de marzo de 2022 se publicarán los nombres de las seleccionadas y seleccionados por antecedentes, quienes deberán rendir un coloquio final entre el 21 y 25 de marzo. Finalmente, el 28 de marzo se publicará el listado final de las y los ingresantes para el ciclo 2022, cuyas clases darán comienzo el 4 de abril.

Para más información sobre la Diplomatura, leer el siguiente artículo: https://argentores.org.ar/una-propuesta-para-ampliar-las-perspectivas-del-autor/


19 de noviembre de 2022