General

COMISIÓN DE CULTURA DE ARGENTORES

Charla sobre ficciones, el mundo interactivo y los nuevos espectadores

Estará a cargo de Ramiro San Honorio en el ciclo “Charlas con Maestras y Maestros”

El próximo lunes 27 de septiembre, a las 19, a través de la plataforma Zoom, tendrá lugar un nuevo encuentro del ciclo “Charlas con Maestras y Maestros”, con la presencia del autor Ramiro San Honorio, quien hablará sobre “El futuro de las ficciones. Mundo interactivo y nuevos espectadores”.

La charla, organizada por la Comisión de Cultura de Argentores, nos invita a explorar los distintos panoramas que las nuevas tecnologías brindan para las ficciones: el mundo de las plataformas y las series interactivas; así como también el panorama de los nuevos espectadores y las experiencias virtuales que cambiaron el paradigma clásico y dan lugar a nuevos horizontes a las historias. (Narrativa para la Realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta)

Transmisión en vivo de la charla de Ramiro San Honorio en el ciclo organizado por la Comisión de Cultura de Argentores

Ramiro San Honorio es autor, director Académico de la Lic. Diseño Audiovisual UADE, Presidente del Consejo Asesor de Nuevas Tecnologías de Argentores, Scriptdoctor de Netflix y director creativo en Warner Media – Cartoon Network.

Como es habitual, la actividad es gratuita pero requiere inscripción previa. Las interesadas e interesados deben escribir a cultura@argentores.org.ar incluyendo nombre completo, número de DNI y de teléfono. Unos días antes de la charla recibirán el link de acceso.

La charla será grabada y difundida posteriormente.