General
El autor y director teatral local Gonzalo Marull recorrió las oficinas administrativas de Argentores
En la foto, Miguel Angel Diani, nuestro Presidente, conjuntamente con Guillermo Hardwick, Secretario de la entidad, dan la bienvenida al dramaturgo cordobés Gonzalo Marull.
El autor y director teatral cordobés Gonzalo Marull recorrió las oficinas administrativas de Argentores.
La razón de la visita a nuestra sede central fue muy significativa porque marca un rumbo nuevo en las políticas de gestión respecto a los autores de las provincias.
Precisamente, Marull vino para recibir capacitación intensiva sobre el nuevo servicio de atención de autores que Argentores brindará en la Ciudad de Córdoba en la sede del Centro Cultural de la entidad y en el marco del plan Federal que la institución lleva adelante, incorporando delegados culturales en las principales ciudades del interior.
De esta forma, los guionistas y dramaturgos que necesiten inscribir sus obras o bien tramitar pedidos de autorizaciones, podrán hacerlo de lunes a viernes de 12 a 17.30 en el Centro Cultural Arturo Capdevila, Alvear 40 Oficina 5, Ciudad de Córdoba.
Allí estará Gonzalo Marull para recibir y responder las consultas, inquietudes o requerimientos de los autores.
4 / Jul / 2016