General

Beneficio para socios de Argentores en Mar del Plata

Escena de «La Comedia es peligrosa», de Gonzalo Demaría, producida por el Teatro Nacional Cervantes

Los socios de Argentores podrán acceder a entradas invitación para ver la obra La comedia es peligrosa que se presenta de jueves a domingos, a las 21, en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes.

Los socios que quieran asistir deben contactarse vía correo electrónico con Argentores Mar del Plata (argmardelplata@argentores.org.ar), adjuntando la siguiente información: día que van a ir a ver la obra, nombre, apellido y número de documento. En asunto deben poner: LA COMEDIA ES PELIGROSA.

El día de la función los socios deben dirigirse a la boletería del teatro presentarse como socio de Argentores y dar su nombre y apellido.

La comedia es peligrosa es una obra de Gonzalo Demaría, con dirección de Ciro Zorzoli y producción del Teatro Nacional Cervantes, que se encuentra celebrando sus 100 años. Actúan Horacio Acosta, Facundo Aquinos, Paola Barrientos, Julián Cabrera, Julián Cardoso, Roberto Castro, Gaby Ferrero, Andrés Granier, Milva Leonardi, Javier Lorenzo, Tincho Lups, Sergio Mayorquin, Mariano Mazzei, Iván Moschner, Pablo Palavecino y Julián Rodríguez Rona.


28 de enero de 2022