General

Becas para socios de Argentores para estudiar música

Capacitación

Con el fin de incentivar el desarrollo social, cultural y creativo, así como la difusión de la música y las manifestaciones que hacen a nuestra identidad nacional y nuestro espíritu federal, Argentores otorgará becas a quienes deseen cursar clases de música en la Escuela Popular de Música de SAdeM (Sindicato Argentino de Músicos).

El beneficio se brindará a todas las socias y socios de Argentores, tanto como a su grupo familiar directo, que se encuentren en condiciones reglamentarias, y estará destinado al cursado de clases de instrumento y/o canto: guitarra, piano, saxo, batería, flauta, bajo, trompeta, percusión, contrabajo, bandoneón, violín y clarinete. 

Las becas consistirán en una bonificación del 100% de la matrícula y del 32% de la cuota mensual de cada curso. 

Además, en el marco del mismo convenio celebrado entre Argentores y SAdeM, los socios y socias de la entidad contarán con un descuento del 20% aplicable a los precios de venta de entradas a recitales y/o clínicas que se presenten en el Auditorio del SAdeM.

Informes  inscripción, de lunes a viernes, de 15 a 21, en Av. Belgrano 3655 (CABA). También podrán comunicarse al (11) 4957-4062, o visitar la página web www.epm.edu