General

Ante la Emergencia Sanitaria Nacional

Argentores te ayuda

Tal como expresara el Presidente Miguel Ángel Diani en su reciente mensaje, ARGENTORES tiene abiertas todas sus vías de comunicación para brindar ayuda a todos aquellos socias y socios que lo requieran.

Nuestras socias y socios pensionados o aquellos que reciben mensualmente ayudas asistenciales y que tuvieran alguna urgencia económica, pueden dirigirse como siempre al Consejo de Previsión Social, a través del Secretario de la entidad, Guillermo Hardwick (secretario@argentores.org.ar) que es y será su interlocutor más eficaz y del cual obtendrán una pronta respuesta, como siempre han tenido.

El resto de las socias y socios, cualesquiera fuera la categoría que revistan en el padrón de la entidad, y que atravesaran por una situación económica que requiera de un adelanto de derechos de autor o una ayuda por parte de Argentores, diríjanse también, por mail, a secretario@argentores.org.ar explicitando el pedido para que éste sea tratado a la brevedad. La Junta Directiva hará una evaluación urgente en cada uno de los casos y ofrecerá, de inmediato, la mejor ayuda posible para paliar la emergencia de todas las socias y socios que lo demanden.

Quedémonos en casa.

Cuidémonos entre todos.