Cine

Argentores presente en el Festival Internacional de Cine de las Alturas

Irene Ickowicz, Secretaria del Consejo Profesional de Cine de Argentores, brindará una clase magistral en el marcos del festival que se realiza en Jujuy

En el marco de la 6ª edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas que se realiza en Jujuy, el próximo viernes 18, a las 11, tendrá lugar una clase magistral organizada por Argentores, a cargo de la Secretaria del Consejo Profesional de Cine de nuestra entidad, Irene Ickowicz.

La clase se titula “Personaje, Trayectoria y Desarrollo” y abordará la elaboración de los personajes, la relación entre diferentes aspectos de los caracteres y su progresión narrativa-dramática en el desarrollo del relato. Luego de la exposición se abrirá un espacio de diálogo con los participantes.

Para participar del Zoom, los interesados se podrán inscribir enviando un e-mail con tus datos a actividadesdealturas@gmail.com, indicando el nombre de la actividad académica en el asunto.

El Festival Internacional de Cine de las Alturas está en marcha en su 6ta. Edición online desde el 11 de septiembre hasta el próximo domingo 20. Como todos los años, además de la proyección de 34 películas, durante el festival se dictan talleres y charlas abiertas de alto nivel impartidas por reconocidos profesionales del mundo del cine. En esta edición, estos encuentros serán online y se podrá participar de ellos inscribiéndose para asistir a las salas de Zoom en las actividades con cupo limitado o seguirlas en vivo a través de las redes sociales.

Para más información: https://cinedelasalturas.com.ar/2020/inicio