General

Argentores participó de la Fiesta Provincial del Teatro en Paraná

El Secretario de nuestra entidad, Guillermo Hardwick, disertó sobre “Argentores y la defensa de los derechos de autoría”

Guillermo Hardwick, Secretario de Argentores, durante su disertación en la Sala Saltimbanquis de la Ciudad de Paraná

En el marco de una nueva edición de la Fiesta Provincial del Teatro de Entre Ríos, el Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick, disertó sobre “Argentores y la defensa de los derechos de autoría”. La exposición tuvo lugar en la Sala Saltimbanquis de la ciudad de Paraná.

Por otra parte, junto al Delegado Cultural Martin Calvo, Hardwick mantuvo un encuentro con la Secretaria de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, Francisca D’Agostino, quien se mostró sumamente interesada en suscribir un convenio con Argentores para acordar las bases de un concurso de dramaturgia cuyo premio será el montaje y estreno de la obra ganadora en una importante sala provincial.

La Fiesta Provincial del Teatro fue organizada por el Instituto Nacional del Teatro (INT), en cogestión con la Secretaría de Cultura de Entre Ríos, entre los días 29 de noviembre y el 5 de diciembre pasados.

Guillermo Hardwick junto a Gabriela Bertazzo, representante del INT de Santa Fe y de la región centro litoral, y Santiago Marcos, representante del INT de Entre Ríos. Lugar, en el Teatro de la Vieja Usina, en Paraná

9 de diciembre de 2021