Argentores federal

Argentores firmó un importante convenio con la Agencia Córdoba Cultura

Raúl Sansica, Marcos Bovo, Guillermo Hardwick, Nora Bedano y Gonzalo Marull

En los avances hacia nuevos logros del Plan Argentores Federal que desde hace cinco años viene desarrollando la entidad, esta vez tuvo lugar en la Provincia de Córdoba un significativo acuerdo.

Se trata del Convenio con la Agencia Córdoba Cultura, del gobierno provincial, por el cual tras un llamado a concurso a nivel federal, cuyo jurado estará integrado por Argentores y la Agencia Córdoba Cultura, se convocará a los dramaturgos de todos los rincones del país para participar en una selección de obras teatrales donde la pieza ganadora será montada por el Teatro Real de Córdoba y formará parte de la programación oficial de dicha sala provincial.

Participaron en la ceremonia del convenio, la Directora de la ACC, Sra. Nora Bedano; el Director del Teatro Real, Sr. Raúl Sansica; el Lic. Marcos Bovo, vocal del Directorio de la Agencia; y por Argentores, el Secretario Guillermo Hardwick y el Delegado Cultural en la provincia, el dramaturgo Gonzalo Marull de destacada actuación en la gestión y desarrollo de este acuerdo con la provincia.

Durante la ceremonia, los directivos compartieron con entusiasmo las líneas de acción a futuro entre ambas instituciones en las que las políticas culturales se verán reforzadas por propuestas coincidentes en beneficio de la sociedad, una sociedad que demanda cada vez con más firmeza hechos que consoliden el acervo cultural de nuestro pueblo.

Momento de la firma del convenio entre la Agencia Córdoba Cultura y Argentores