General

Argentores firmó un convenio con Fehgra

El acuerdo establece un esquema de cobro de derechos de autor en el ámbito gastronómico por un año

Miguel Ángel Diani, Presidente de Argentores, junto a Alejandro Moroni, titular del Departamento de Derechos Intelectuales de Fehgra, y Fernando Desbots, Presidente de Fehgra

Argentores y Fehgra (Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina) firmaron un convenio marco para el pago de derechos de autor, específico para el sector gastronómico.

Con la rúbrica del Presidente de Argentores, Miguel Ángel Diani, y el Presidente de Fehgra, Fernando Desbots, el acuerdo busca establecer un esquema de cobro de derecho de autor por el repertorio que administra Argentores, que deberán realizar los establecimientos gastronómicos que cuenten con televisión en lugares de atención al público.

La vigencia del acuerdo se extiende por un año, del 1 de enero de 2022 hasta fines de 2022, y consolida una relación constructiva entre ambas entidades que lleva más de 20 años.

Durante el acto de firma del convenio también estuvieron presentes el Dr. Alberto Iglesias, gerente de Administración y Gestión de Argentores; Marcelo Nastri, coordinador del Departamento de Recaudaciones Audiovisuales de Argentores; Alejandro Moroni, responsable del Departamento de Derechos Intelectuales de Fehgra; y Pablo Ortiz, representante de la Región Centro del Departamento de Derechos Intelectuales de Fehgra.

Momento de la firma del acuerdo entre Argentores y Fehgra

9 de diciembre de 2021