Argentores federal

TEATRO

Argentores en el 27º Encuentro Diamante en Teatro

El Delegado Cultural de Entre Ríos, Martín Calvo, recibiendo el reconocimiento para Argentores de manos del Director de Cultura y Turismo Marcelo Maddoni

Del viernes 16 al domingo 18 de agosto, el Delegado Cultural de Argentores en Entre Ríos, Martín Calvo, participó del 27º Encuentro Diamante en Teatro que se realizó en el Teatro Marconi de esa localidad.

Durante el Encuentro, Argentores recibió un reconocimiento por el acompañamiento y adhesión a esta tradicional fiesta del teatro entrerriano. En su transcurso, Argentores mantuvo encuentros con Graciela Giménez, Directora del Museo Regional Diamante e integrante de la organización del Encuentro desde su primera edición; Marcelo Maddoni, Director de Cultura y Turismo de Diamante; y Santiago Marcos, representante en Entre Ríos y de la Región Centro Litoral del Instituto Nacional del Teatro.

Entrega del reconocimiento al Grupo «Por Qué No?» de Diamante

A lo largo del 27º Encuentro Diamante en Teatro, también se entregó material bibliográfico de Argentores a grupos de teatro de Diamante, Crespo, Gualeguaychú y Victoria. El espacio también sirvió para despejar dudas respecto al registro de obras, solicitudes de autorización y sobre las condiciones para asociarse a la entidad.

En hall del Teatro Marconi, Martín Calvo junto al representante del Instituto Nacional del Teatro, Santiago Marcos, y el Director de Cultura y Turismo, Marcelo Maddoni