General

Argentinos nominados a los Emmy

Reconocimiento al talento autoral nacional

La comedia Familia en venta de Fox, escrita por los autores argentinos Pablo Lago y Susana Cardozo, y el ciclo La celebración, producido por la empresa Underground, escrito por Javier Van Der Couter (premiado por Argentores como “mejor unitario” el año pasado) están nominados al premio Emmy.   

Encabezada por la boricua Roselyn Sánchez, el mexicano Carlos Espejel, la colombiana Angie Cepeda y el peruano Christian  Meier, la comedia Familia en venta, está compuesta por 13 capítulos y cuenta además con la dirección del argentino Diego Suárez («Tiempo Final» y «LaLola») y los colombianos Diego Mejía («Pedro el escamoso» y «El Capo») y Felipe Martínez («Bluff» y «Kdabra»).

El argumento gira en torno a un matrimonio que pese a haberse divorciado se ve obligado por razones económicas a continuar conviviendo. 

La celebración es un ciclo de trece unitarios ficcionales de Telefe que retratan celebraciones íntimas, familiares y sociales y que resultó ganador del concurso propuesto por el Ministerio de Planificación.  Este unitario producido por Underground Producciones, cuenta con la dirección integral de Javier Van de Couter y con un elenco rotativo de primeras figuras.