Home

CONSEJO DE PREVISIÓN SOCIAL

Alternativas turísticas para socios de Argentores

Bariloche

Argentores ofrece opciones turísticas para que los socios disfruten de su tiempo libre mediante convenios con hoteles de Argentina y Uruguay.

Los interesados deben consultar por tarifas y disponibilidad al (11) 2150-1700 o concurrir personalmente al Anexo de Juncal 1825, CABA, de lunes a viernes de 12 a 19.

Como es sabido, Argentores cuenta con ventajosos convenios celebrados con sindicatos, sociedades de autor y empresas hoteleras.

Entre los primeros, hay que señalar al Sindicato de Luz y Fuerza, que cuenta con hoteles en Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, Puerto Iguazú, Salta, San Bernardo y Termas de Río Hondo.

Mar del Plata

También hay acuerdo con FASP y GP-Petróleo y Gas Privado, el cual tiene hoteles en Santa Teresita, Mar del Plata, Villa Carlos Paz y Bariloche y con Mutual Gas (ofertas en CABA, San Clemente, Santa Teresita, Mar de Ajó, Villa Gesell, Ostende, San Bernardo, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, San Luis, salta, Misiones y San Martín de los Andes.

El Parque Vacacional de AGADU (la entidad autoral uruguaya), ubicado en Atlántida, es otra magnífica opción. El Parque de Vacaciones “Luis Alberto Zeballos” se halla en el kilómetro 45 de la Ruta Interbalnearia que une Montevideo con Punta del Este.

En cuanto a acuerdos con empresas, hoteles, complejos, también el socio de nuestra entidad puede acceder a una innumerable serie de beneficios, generados tras convenios celebrados con los principales operadores turísticos de la plaza.

Está a mano de los socios argentoristas la cadena de Hoteles San Remo. La misma cuenta con centros turísticos en lugares como Buenos Aires, Mar del Plata, Cariló, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente y Santa Teresita.

La cadena Álvarez Argüelles también ofrece varios establecimientos. En Buenos Aires, el Grand Brizo Buenos Aires, Hotel Bel Air, FLAAT Recoleta Plaza y FLAAT del Polo y cuenta con hoteles en La Plata, Posadas, Salta, Santa Rosa y en Mar del Plata (el Costa Galana, el Iruña y el Presidente).

El Hotel Sol Victoria, en Victoria, Entre Ríos, es un establecimiento cinco estrellas, construido “en un entorno de verdes” con 97 habitaciones y “una conjugación de momentos y espacios para disfrutar del máximo confort, para contemplar el sol que derrama sus colores al atardecer.”

Por su parte, el RCT Club Vacacional Resort & SPA, en Chapadmalal, es un centro vacacional pionero en la organización del tiempo compartido en la Argentina, con una característica diferenciadora fundamental: el especial valor que le da a la persona, la familia y la comunidad en la que se desarrollan.

El Pullman City Center de Rosario -llamado “el centro de entretenimientos más importante de América Latina”- es otra gran alternativa para el asociado. Ofrece 127 mil metros cuadrados donde se conjugan el confort, la estética, el relax, los negocios y la diversión para todos a orillas del Paraná, con tarifa preferencial.

Buenos Aires

En la ciudad de Buenos Aires Ícaro Suites ofrece 62 habitaciones ubicadas a sólo 2 calles de la concurrida Avenida Corrientes. Por su lado, en la capital porteña, como así también en Córdoba y Rosario Solans Hoteles – cadena de hoteles con 40 años de trayectoria en el mercado hotelero / gastronómico- ofrece un total de 490 habitaciones más 20 salas para eventos, convenciones, y reuniones. En Rosario cuenta con los hoteles Presidente, Riviera, Libertador y República y en Buenos Aires, con el Hotel Carlton.
Otra cadena que ofrece servicios turísticos es Dazzler Esplendor Hoteles, con establecimientos en CABA, Campana, Balcarce, Rosario, Mendoza, Puerto Madryn y Calafate.

En la costa atlántica hay muchas opciones para el tiempo libre. Por ejemplo, en Santa Teresita, Argentores ofrece a sus socios Cabañas Il Corsario, ubicadas a pasos del Golf Club, del Club Hípico, del Centro Comercial, del Paseo del Jagüel y a minutos del mar y cerca de allí, en San Bernardo el Hotel Chiavari, a metros del mar y en pleno centro y el Hostal del Sol Resort & Spa. Ubicado sobre la Av. Chiozza, a 10 cuadras del centro y a 70 metros de la playa.

En Mar del Plata, Sainte Jeann Hotel Boutique & Spa, con una clara estética francesa, se presenta como una alternativa 5 estrellas para quienes buscan un trato personalizado.

En Villa Giardino se encuentra Hotel Casa de Actores, casa de vacaciones de la Asociación Argentina de Actores, enclavada en la cima de una sierra de la localidad cordobesa, con excelente vista a las sierras.