Home

Abre la inscripción para la Diplomatura en Dramaturgia 2020

Del 11 de noviembre al 6 de diciembre permanecerá abierta la inscripción para la V cohorte de la Diplomatura en Dramaturgia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires que cuenta con la participación de Argentores.

Los interesados en postularse a esta instancia formativa que comenzará a dictarse en abril de 2020 deberán presentar la información que se detalla a continuación en el Centro Cultural Paco Urondo, 25 de Mayo 201 de CABA, de lunes a viernes, de 10 a 19.

La evaluación de los ingresantes será llevada a cabo por el comité evaluador integrado por un mínimo de tres docentes de la diplomatura.

La Diplomatura en Dramaturgia se lleva adelante por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA y el Centro Cultural PACO URONDO junto a la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET), la Asociación Argentina de Autores (Argentores), la Asociación Argentina de Actores (AAA) y la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI). Cabe destacar que la misma es gratuita y que también cuenta con el auspicio de la Asociación de Cronistas del Espectáculo (ACE).

Para informes, los interesados podrán escribir a diplomaturaendramaturgiaccpu@gmail.com