General

AADET lanzó “Argentina Vive Teatro y Música”

Con un acto frente al Obelisco, se presentó una actividad especial que reunirá el 8 de diciembre por la noche a todos los elencos teatrales y musicales del 2022 a nivel nacional.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) lanzó “Argentina Vive Teatro y Música”, un evento especial que se realizará el próximo miércoles 8 de diciembre, a las 20.30, con un gran despliegue sobre la avenida Corrientes y Libertad, en el centro porteño.

“Queremos poder mostrarle a todo el país que las artes escénicas argentinas celebran y presentan con todas sus fuerzas la nueva temporada 2022”, señaló Carlos Rottemberg, titular de AADET.

La propuesta contará con la presencia de artistas de todos los circuitos y plazas, integrantes de las obras y conciertos que integrarán la temporada de teatro y música 2022 de todo el país, con el objetivo destacar el relanzamiento de la actividad a nivel nacional.

“Argentina Vive Teatro y Música” contará con la cobertura de diversos medios televisivos, gráficos y digitales, que estarán presentes en el evento con el fin de visibilizar toda la oferta artística y despertar el interés de los públicos de todo el país.

El evento se desplegará sobre Avenida Corrientes, la cual se “vestirá” especialmente para esta ocasión y contará con una sección de acceso exclusivo (entre Cerrito y Libertad) para que los/as artistas disfruten del encuentro y brinden notas a la prensa anunciando sus espectáculos.
Durante el acto de lanzamiento de la iniciativa, Carlos Rottemberg aseguró que «la comunidad teatral y musical se merece este evento. Se lo merece después de 21 meses donde, en muchos casos sin resto, bancó una situación sanitaria inesperada en el mundo. También, de alguna manera, en forma de recuerdo y homenaje a aquellos queridos y queridas colegas que nos dejaron en el camino”.