General

1º de mayo – Día del Trabajador y la Trabajadora

Este 1º de mayo nos encuentra, nuevamente, a todos los trabajadores y trabajadoras luchando. Pero no por reivindicaciones sociales y laborales, sino por la vida. Inmersos en una encrucijada: trabajo o salud. Dos paradigmas que van de la mano. Los trabajadores de la cultura no escapamos a esa realidad y estamos duramente golpeados.

Los teatros están nuevamente cerrados, las películas siguen sin filmarse, y las ficciones televisivas están esperando para grabar.

En este contexto las autoras y los autores estamos en una espera angustiosa deseando que todo vuelva a la normalidad. A una normalidad que tampoco sabemos cuál va a ser.

Esto Argentores lo sabe.

Y quiere estar cerca de todos y todas ustedes. Atento a lo que necesiten. Dando la ayuda que sea posible en cada caso. Tendiendo la mano siempre. Acompañándolos. Tanto desde la administración como desde Previsión Social. Porque Argentores somos todos.

Argentores son ustedes.

Por eso, aún en medio de este hecho extraordinario seguimos luchando para que, en un futuro cercano, este día se conmemore con la alegría y la equidad que tod@s merecemos.

Miguel Ángel Diani
Presidente de Argentores