Oferta turística para socios

Siempre al Servicio de Nuestros Socios, pese al momento tan especial que se ha vivido y se vive por Situación Covid 19, es nuestro deseo ir poco a poco retomando nuestros procedimientos habituales cuando así se pueda teniendo seguridad de resguardo y cuidados.

Actualmente nuestra forma de atención en el Área Turismo es:

Consultas On line
[email protected]
[email protected]
[email protected]

En forma telefónica de lunes a viernes de 12 a 17 hs. en los teléfonos de la Entidad.

Recordamos que Argentores ofrece opciones turísticas para que los socios disfruten de sus vacaciones mediante convenios con hoteles de Argentina y Uruguay.

Ciudad autónoma de Buenos Aires

Icaro Suites

Son 62 habitaciones ubicadas a sólo 2 calles de la concurrida Avenida Corrientes y el hotel cuenta con un gimnasio y una sauna moderna. Las habitaciones son amplias y cuentan con una decoración de inspiración minimalista, balcón privado y conexión Wi-Fi gratuito. Montevideo 229.

Solans Hoteles

Una prestigiosa cadena de hoteles con 40 años de trayectoria en el mercado hotelero / gastronómico que actualmente cuenta con 5 hoteles, cuatro de ellos ubicados en Rosario y uno en la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo un total de 490 habitaciones más 20 salas para eventos, convenciones, y reuniones. Además se encuentra en plena construcción su 6º hotel en la ciudad de Córdoba. En Rosario: Hoteles Presidente, Riviera, Libertador y República. En Buenos Aires: Hotel Carlton.

Alvarez Argüelles Hoteles

En Buenos Aires: Grand Brizo Buenos Aires, Hotel Bel Air, FLAAT Recoleta Plaza y FLAAT del Polo.

San Remo City Hotel

Ubicado en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires, a pasos de la peatonal, el Obelisco y los principales puntos turísticos. Ubicado en Talcahuano N°24 esq. Rivadavia,

Hotel Embajador – Cadena de Hoteles Mutual Gas

Ubicado en pleno corazón de Buenos Aires sobre la Av. 9 de Julio, a metros del Obelisco, símbolo de la ciudad, el hotel cuenta con 52 habitaciones, todas ellas externas y con una imponente vista panorámica hacia las Avenidas 9 de Julio y Santa Fé.

Costa atlántica

Cadena San Remo Hoteles

En Mar de Ajó, Cariló, Pinamar, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Villa Gesell y Mar del Plata.

MAR DEL PLATA

Sainte Jeanne Hotel Boutique & Spa

Con una clara estética francesa, Sainte Jeanne Hotel Boutique & Spa se presenta como una alternativa 5 estrellas para quienes buscan un trato personalizado. Lujo, confort y detalles decorativos dan personalidad a esta cálida propuesta. Ubicado en Güemes 2850, Mar del Plata.

Hotel FASP y GP

El Hotel 13 de Diciembre está ubicado en la calle 11 de septiembre 2760, de Mar del Plata,

Alvarez Argüelles Hoteles

En Mar del Plata, esta cadena nacional incluye la siguiente oferta: Hotel Costa Galana, Hotel Iruña, Hotel Riviera y Hotel Presidente.

Cadena de Hoteles Mutual Gas

Hotel Urca, Hotel Vips, Hotel América y Prince Hotel.

San Remo Grand Hotel

Ubicado en pleno centro de Mar del Plata, a dos cuadras de la playa, el Casino Central y de la Peatonal San Martín, el San Remo Grand Hotel posee habitaciones dobles Standard, dobles Superior con Hidromasaje y frigobar y Suite Dobles.

Cadena de Hoteles de Luz y Fuerza

El hotel «Por la Justicia Social» se localiza en pleno centro de la ciudady a una cuadra del mar, la tradicional Playa Bristol, facilitando el acceso a cualquier tipo de actividad recreativa en la ciudad; y el Hotel Oscar Lescano, en Punta Mogotes.

CHAPADMALAL

RCT – Club Vacacional Resort & SPA

Centro vacacional pionero en la organización del tiempo compartido en la Argentina, con una característica diferenciadora fundamental: el especial valor que le da a la persona, la familia y la comunidad en la que se desarrollan. Ruta 11, Km. 542.

SANTA TERESITA

Cabañas Il Corsario

A pasos del Golf Club Santa Teresita, Club Hípico, Centro Comercial Paseo del Jagüel y a minutos del mar. Si verdaderamente se busca descansar, recuperar energías, disfrutar junto a los tuyos en un remanso de serenidad y confort se ha construido Il corsario, apart de cabañas “donde la naturaleza se funde con alojamiento de primer nivel.” Son 4 cabañas para 4, 5 y 6 personas en un predio de 2000 mts. en pleno monte de Santa Teresita. No aceptan mascotas. 

Hotel FASP y GP

Capacidad: 186 plazas, habitaciones singles, dobles, triples con baño privado. Salón de estar con TV, salón confitería y snack bar, caja de seguridad, cochera con acceso al hotel, servicio de lavandería, quincho con parrillas. Calle 2 y 43. 

SAN BERNARDO

Hotel Chiavari

A metros del mar y en pleno centro de San Bernardo, el Hotel Chiavari le ofrece un excelente servicio y una cálida atención. Habitaciones con vista al mar, sala de juegos, snack bar, pileta con agua climatizada, solarium, sauna, jacuzzi, baño de vapor, sala de relax, gimnasio, estacionamiento, Wi Fi en todo el hotel y muchas cosas más. Sus responsables lo presentan como el lugar donde el cielo se une con el mar. Av. Chiozza 2260.

Hostal del Sol Resort & Spa

Sobre la Av. Chiozza a 10 cuadras del centro y a 70 metros de la playa. Su ubicación le permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas y placenteras para usted y toda su familia sin perderse los atractivos turísticos que brinda la ciudad y alrededores. Durante todo el año se puede disfrutar de las instalaciones totalmente equipadas y preparadas para recibir al turista en cualquier estación. Av. Chiozza 1566.

Cadena de Hoteles Mutual Gas

Hotel Belsur, Posada Los Amigos y Hostal Los Amigos de San Bernardo.

Río negro

BARILOCHE

Hotel FAS Petróleo y Gas

Capacidad: 60 plazas. Habitaciones: dobles, triples, cuádruples con baños privados. Salón restaurante, snack bar, playa de estacionamiento, calefacción central, quincho con parrillas, caja de seguridad. Ruta al LlaoLlao, Km 7.

Cadena de Hoteles de Luz y Fuerza

El hotel “Alun Nehuen” se encuentra emplazado en plena naturaleza agreste, al noroeste de la provincia de Rio Negro, sobre la margen sureste del Lago Nahuel Huapi, en la Bahía López , rodeado de montañas y bosques, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi.

Mendoza

Esplendor Mendoza

Fën Hoteles presenta un hotel boutique de máximo lujo: Esplendor Mendoza. Cuenta con 118 exclusivas habitaciones. Además tiene un amplio Business Center, una sala de convenciones de más de 2000 m2, restaurantes, una pileta de estilo caribeño, única en la ciudad, un Spa con pileta cubierta profesional, la más alta gama de servicios de masajes y tratamientos y un gimnasio con equipamiento de última generación.

Cadena de Hoteles Mutual Gas

En San Rafael: Patios del Mediterraneo Apart, Hotel Regine y Hotel Kalton.

Córdoba

VILLA CARLOS PAZ

Hotel FASP y GP

Capacidad: 42 Habitaciones/110 plazas. Habitaciones: single, dobles y suites c/baños privados. Salón estar, salón de juegos, pileta de natación (semi-olímpica) y pileta para niños, calefacción central. Av. 9 de Julio 323.

Cadena de Hoteles Mutual Gas

Hostería los Espinillos y Hotel & Spa Los Sauces.

VILLA GIARDINO

Hotel Casa de Actores 

Casa de vacaciones de la Asociación Argentina de Actores, enclavada en la cima de una sierra de la localidad de Villa Giardino, la casona cuenta con habitaciones confortables de 2, 3, 4 y hasta 6 camas. Ambiente familiar. Pileta, plaza de juegos. Exelente vista a las sierras. Abierto todo el año. Pensión completa. 

VALLE DE PUNILLA

Cadena de Hoteles de Luz y Fuerza

Emplazado en este paisaje privilegiado por la naturaleza, con un microclima de alta montaña, permite disfrutar todo el año de sus campings, balnearios y paisajes de inigualable encanto, en sus 17 hectáreas parquizadas con una gran variedad de plantas y árboles característicos de la zona.

OTROS DESTINOS

Cadena de Hoteles Mutual Gas

En Villa General Belgrano, Valle Hermoso y Hotel de Campo Fedetur.

SALTA

SALTA CAPITAL

Brizo Salta Hotel

Se encuentra en pleno centro comercial y turístico de la ciudad de Salta y muy cerca de la pintoresca Plaza 9 de Julio, la Catedral y del paseo Balcarce donde se encuentra la estación de partida del Tren de Las Nubes, sus tradicionales peñas folclóricas, y los principales locales de gastronomía regional.

Cadena de Hoteles Mutual Gas

En Salta, esta cadena cuenta con los siguientes complejos: Posada del ángel, Las Pecanas Apart Hotel y Hotel Almería.

Entre ríos

VICTORIA

Hotel Sol Victoria

Cinco estrellas, placer y plenitud sin tiempo. En un entorno de verdes, este hotel invita a disfrutar de la naturaleza y la libertad. 97 habitaciones y una conjugación de momentos y espacios para disfrutar del máximo confort, para contemplar el sol que derrama sus colores al atardecer. Paseo de la costa 45.

VILLA ELISA

Termas Villa Elisa

El complejo de 41 hectáreas cuenta con 10 piscinas de diferentes usos y temperaturas, ofreciendo además gran variedad de servicios: alojamiento, gastronomía, spa, deportes, actividades recreativas, amplios espacios verdes con sombra natural, un lago artificial de 4 hectáreas y muchos proyectos por delante, convirtiéndose en uno de los complejos termales de mayor calidad a nivel nacional.

Misiones

POSADAS

Urbano Posadas (Alvarez Argüelles Hoteles)

El hotel Urbano Posadas se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad de Posadas, a escasos metros de la plaza central, la catedral, la casa de gobierno y las más importantes tiendas comerciales.

PUERTO IGUAZÚ

Hotel Libertador – Cadena de Hoteles de Luz y Fuerza

Rodeado de esta belleza única e indescriptible, el Hotel Libertador nos brinda comodidades y servicios dentro de un clima de relax y aventura.

Santa Fe

ROSARIO

Solans Hoteles

Una prestigiosa cadena de hoteles con 40 años de trayectoria en el mercado hotelero/gastronómico que actualmente cuenta con 5 hoteles, cuatro de ellos ubicados en Rosario y uno en la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo un total de 490 habitaciones más 20 salas para eventos, convenciones, y reuniones. Además se encuentra en plena construcción su 6º hotel en la ciudad de Córdoba. En Rosario: Hoteles Presidente, Riviera, Libertador y República. En Buenos Aires: Hotel Carlton.

Hotel Pullman City Center

Estratégicamente situado en el ingreso de la ciudad, Hotel Pullman Rosario, lo invita a vivir una experiencia inolvidable, relajándose en espacios cálidos y elegantes, con estilo contemporáneo. Hotel Pullman Rosario proporciona un rápido y fácil acceso tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto internacional. City Center Rosario es la combinación ideal del mejor Hotel cinco estrellas de la ciudad, Centro de Convenciones y el Casino más grande de Sudamérica.

OTROS DESTINOS EN TODO EL PAIS

Cadena de Hoteles de Luz y Fuerza (Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, San Bernardo, Mendoza, Misiones, Salta y Río Hondo)

Cadena de Dazzler Esplendor Hoteles (CABA, Rosario, Mendoza, Campana, Balcarce, Puerto Madryn y Calafate)

Cadena de Hoteles Mutual Gas (CABA, San Clemente, Santa Teresita, Mar del Ajó, Villa Gesell, Ostende, San Bernardo, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, San Luis, Salta, Misiones, San Martín de los Andes)

URUGUAY

AGADU

Un lugar de ensueño a menos de una hora de Punta del Este. Km 45, Ruta Interbalnearia.