Las noticias derecho al autor
Toda la información cada siete días

Informe especial / Tiempo libre

Opciones para todos; coordina el Consejo de Previsión Social

OFERTA TURÍSTICA PARA LOS SOCIOS

Recordamos que Argentores ofrece opciones turísticas para que los socios disfruten de sus vacaciones mediante convenios con hoteles de Argentina y también de  Uruguay y Brasil.

La entidad propone a sus asociados interesantes ofertas de turismo a precios muy accesibles, con una vigencia desde el 1º de diciembre de 2017 al 30 de noviembre de 2018.

Desde el CPS se indica: “Los destinos con las características especiales  aludidas son Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Santa Teresita, Bariloche y Villa Giardino (Córdoba).

Como sabemos, la institución tiene convenios con hoteles con descuentos que oscilan entre un 10 y un 20 por ciento (excepto fechas determinadas, como Semana Santa, vacaciones de invierno o feriados largos),

Interesados, consultar por tarifas y disponibilidad al (11) 2150-1700 (int 703 y 707) o concurrir personalmente al Anexo de Juncal 1825, CABA, de lunes a viernes de 12 a 19.

 

Aquí, un panorama general de la oferta turística para los socios:

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Solans Hoteles: Una prestigiosa cadena de hoteles con 40 años de trayectoria en el mercado hotelero / gastronómico que actualmente cuenta con 5 hoteles, cuatro de ellos ubicados en Rosario y uno en la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo un total de 490 habitaciones más 20 salas para eventos, convenciones, y reuniones. Además se encuentra en plena construcción su 6º hotel en la ciudad de Córdoba. En Rosario: Hoteles Presidente, Riviera, Libertador y República. En Buenos Aires: Hotel Carlton. www.solans.com.

 

Hotel Carlton: está ubicado en la puerta de entrada al exclusivo barrio Recoleta. A media cuadra de la Av. Santa Fe y a una de la Av. 9 de julio. Tiene un total de 84 habitaciones, dos salas de reuniones con distintas capacidades y con servicio de gastronomía para eventos, lavandería, tintorería, business center, Wi-Fi en todo el hotel, servicio médico 24 horas, gimnasio externo sin cargo, seguridad y circuito de cámaras. Libertad 1180.

 

COSTA ATLÁNTICA

MAR DEL PLATA

Hotel Petróleo y Gas privado “13 de diciembre”: ubicado a media cuadra del mar, a la altura de la playa La Perla.

 

CHAPADMALAL

RCT - Club Vacacional Resort & SPA: Centro vacacional pionero en la organización del tiempo compartido en la Argentina, con una característica diferenciadora fundamental: el especial valor que le da a la persona, la familia y la comunidad en la que se desarrollan. Ruta 11, Km. 542. www.rct.com.ar

 

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ

Termas Marinas: único complejo termal de la Costa Atlántica. Excepcional calidad de aguas termales saladas mineromedicinales.

Mundo Marino: una fiesta de mar para los ojos, para chicos y grandes, con espectáculos para todos donde podrá contemplar la maravilla de la Naturaleza y aprender más sobre sus riquezas.

 

SANTA TERESITA

Cabañas Il Corsario: a pasos del Golf Club Santa Teresita, Club Hípico, Centro Comercial Paseo del Jagüel y a minutos del mar. Si verdaderamente se busca descansar, recuperar energías, disfrutar junto a los tuyos en un remanso de serenidad y confort se ha construido Il corsario, apart de cabañas “donde la naturaleza se funde con alojamiento de primer nivel.” Son 4 cabañas para 4, 5 y 6 personas en un predio de 2000 mts en pleno monte de Santa Teresita. No aceptan mascotas. 

Hotel FASP y GP: Capacidad: 186 plazas, habitaciones singles, dobles, triples con baño privado. Salón de estar con TV, salón confitería y snack bar, caja de seguridad, cochera con acceso al hotel, servicio de lavandería, quincho con parrillas. Calle 2 y 43.

 

SAN BERNARDO

Hotel Chiavari: a metros del mar y en pleno centro de San Bernardo, ofrece un excelente servicio y una cálida atención. Habitaciones con vista al mar, sala de juegos, snack bar, pileta con agua climatizada, solarium, sauna, jacuzzi, baño de vapor, sala de relax, gimnasio, estacionamiento, Wi Fi en todo el hotel y muchas cosas más. Sus responsables lo presentan como el lugar donde el cielo se une con el mar. Av. Chiozza 2260. www.hotelchiavari.com.

Hostal del Sol Resort & Spa: sobre la Av. Chiozza a 10 cuadras del centro y a 70 metros de la playa. Su ubicación le permitirá disfrutar de unas vacaciones tranquilas y placenteras para usted y toda su familia sin perderse los atractivos turísticos que brinda la ciudad y alrededores. Durante todo el año se puede disfrutar de las instalaciones totalmente equipadas y preparadas para recibir al turista en cualquier estación. Av. Chiozza 1566. www.hostaldelsol.com.ar.

 

SUR

BARILOCHE

Hotel FAS Petróleo y Gas: capacidad: 60 plazas. Habitaciones: dobles, triples, cuádruples con baños privados. Salón restaurante, snack bar, playa de estacionamiento, calefacción central, quincho con parrillas, caja de seguridad. Ruta al Llao Llao, Km 7. www.petroleoygas.com.ar

Cabañas para turismo - Villa Nahuel Malal Bariloche: las cabañas están ubicadas en el barrio Nahuel Malal, a 10 minutos del Centro Cívico y Cerro Catedral, y 10 minutos de Puerto Pañuelo, Hotel Llao Llao y Circuito Chico. En caso de no llegar con movilidad propia, el traslado desde el aeropuerto/terminal de micros a la cabaña es sin cargo. Al ser terreno en pendiente, el acceso a las cabañas requiere subir unos 14 escalones, lo cual puede llegar a ser dificultoso para personas con movilidad reducida.

Village Catedral: un exclusivo Resort y Spa de Montaña en la base del Centro de Esquí de Cerro Catedral. Propone, durante todo el año, las mejores opciones para unas vacaciones únicas e inolvidables. A solo 15 minutos de San Carlos de Bariloche, un buen lugar disfrutar de las actividades, excursiones, paseos, aventura o simplemente dedicarse al descanso y el placer. www.villagecatedral.com.ar

 

CHALTEN

Cabañas Cerro Torre: el complejo está ubicado frente a la imponencia del monte Fitz Roy y el Cerro Torre, al pie del paredón de los cóndores, y muy cerca de la costa de los ríos de Las Vueltas y Fitz Roy (70m). Está provisto de trece (13) Cabañas, cuatro (4) de ellas, de alto nivel y confort, estrenadas en la temporada 2008/09, las únicas Cabañas de Tronco en el Chaltén; muy bien equipadas, con las comodidades necesarias para desarrollar las actividades que brinda el lugar. www.cerrotorre.com.ar

 

CUYO

Esplendor Mendoza: Fën Hoteles presenta un hotel boutique de máximo lujo.  Cuenta con 118 exclusivas habitaciones. Además tiene un amplio Business Center, una sala de convenciones de más de 2000 m2, restaurantes, una pileta de estilo caribeño, única en la ciudad, un Spa con pileta cubierta profesional, la más alta gama de servicios de masajes y tratamientos y un gimnasio con equipamiento de última generación.www.esplendormendoza.com.

 

CORDOBA

VILLA CARLOS PAZ

Hotel FASP y GP: capacidad: 42 Habitaciones/110 plazas. Habitaciones: single, dobles y suites c/baños privados. Salón estar, salón de juegos, pileta de natación (semi-olímpica) y pileta para niños, calefacción central. Av. 9 de Julio 323. www.petroleoygas.com.ar

 

VILLA GIARDINO

Hotel Casa de Actores: casa de vacaciones de la Asociación Argentina de Actores, enclavada en la cima de una sierra de la localidad de Villa Giardino, la casona cuenta con habitaciones confortables de 2, 3, 4 y hasta 6 camas. Ambiente familiar. Pileta, plaza de juegos. Excelente vista a las sierras. Abierto de diciembre a Semana Santa. Pensión completa.

 

CAPILLA DEL MONTE

Hotel URITORCO SPA: a sólo 92 kms de la capital de Córdoba y justo frente al enigmático Cerro Uritorco. Antigua casa del siglo pasado con amplias, confortables y silenciosas habitaciones. Leandro N. Alem 671. www.hoteluritorco.com

 

LITORAL

FEDERACION, ENTRE RIOS

Hotel La Casona de Entre Ríos: se encuentra frente al complejo termal. Habitaciones con baño privado. Desayuno continental, aire acondicionado, calefacción, TV, doble servicio de mucama, caja de seguridad, salón comedor, estacionamiento. Caseros 585. www.lacasonafederacion.com.ar.

 

VICTORIA, ENTRE RÍOS

El Banco Hotel: restaurado por el estudio Decker, el hotel conserva el estilo y magnificencia de siglos anteriores, ofreciendo a los huéspedes seis lujosas habitaciones con baño privado, spa y todos los más modernos servicios para quienes quieran disfrutar de un merecido descanso en la bella ciudad de Victoria, a orillas del Paraná, localidad entrerriana plena de atractivos, en pleno crecimiento y ubicada a minutos de la ciudad de Rosario.www.elbancohotel.com.ar.

Hotel Sol Victoria: cinco estrellas, placer y plenitud sin tiempo. En un entorno de verdes, este hotel invita a disfrutar de la naturaleza y la libertad. 97 habitaciones y una conjugación de momentos y espacios para disfrutar del máximo confort, para contemplar el sol que derrama sus colores al atardecer. Paseo de la costa 45. www.hotelsolvictoria.com.ar.

 

CONCORDIA, ENTRE RÍOS

Hotel Termal del Largo: apartamentos totalmente equipados: TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, caja de seguridad, kitchenette, parrilla, servicio de mucama, desayuno, estacionamiento propio, seguridad y emergencias médicas, wi-fi incluido en las habitaciones www.termaldellago.net.

Hotel Azahares del Ayuí: hotel de campo construído sobre 7000 mts2 de quintas cítricas cuidadosamente parquizada. Consta de 6 habitaciones con baño privado, en el cuerpo principal y 24 bungalows. Piscina con hidromasaje y solarium. Restaurante y parrilla con capacidad para 80 comensales. www.azaharesdelayui.com.ar

Breeze Resort & Spa: empresa experta en brindar soluciones de confort y calidad, donde las personas se sientan como en su propia casa y donde quieran volver una y otra vez. Atendido por sus propios dueños y secundado por personal altamente calificado en servicios.www.breezeresort.com.ar

Vertiente de la Concordia: complejo termal. Amplia oferta de cabañas de madera y bungalows, ubicados dentro del propio Complejo Termal Concordia, un lugar único donde los huéspedes disfrutarán de la paz, la tranquilidad y la belleza agreste de 15 hectáreas de bosques de pinos y eucaliptos, contando además con todos los beneficios de las aguas termales, con acceso directo a las piletas y al circuito hídrico. www.termasconcordia.com.ar

 

ROSARIO

Solans Hoteles: una prestigiosa cadena de hoteles con 40 años de trayectoria en el mercado hotelero/gastronómico que actualmente cuenta con 5 hoteles, cuatro de ellos ubicados en Rosario y uno en la ciudad de Buenos Aires, ofreciendo un total de 490 habitaciones más 20 salas para eventos, convenciones, y reuniones. Además se encuentra en plena construcción su 6º hotel en la ciudad de Córdoba. En Rosario: Hoteles Presidente, Riviera, Libertador y República. En Buenos Aires: Hotel Carlton. www.solans.com

Hotel Pullman City Center: estratégicamente situado en el ingreso de la ciudad,  lo invita a vivir una experiencia inolvidable, relajándose en espacios cálidos y elegantes, con estilo contemporáneo. Hotel Pullman Rosario proporciona un rápido y fácil acceso tanto al centro de la ciudad como al aeropuerto internacional. City Center Rosario es la combinación ideal del mejor Hotel cinco estrellas de la ciudad, Centro de Convenciones y el Casino más grande de Sudamérica.

 

EN TODO EL PAIS

Cadena de Hoteles de Luz y Fuerza

www.luzyfuerzacapital.com.ar

 

Cadena de Hoteles Esplendor

www.esplendorhoteles.com

 

Cadena de Hoteles Dazzler

www.dazzlerhoteles.com

 

Cadena de Hoteles Mutual Gas

www.mutualgas.org.ar

 

ARGENTINA, BRASIL Y URUGUAY

Cadena de Hoteles San Remo: Buenos Aires, Mar del Plata, Cariló, Pinamar, Villa Gesell, San Bernardo, San Clemente, Santa Teresita, Piriápolis (URU), Punta del Este (URU), Canasvieras (BRA), Florianópolis (BRA), Camboriú (BRA). www.sanremohoteles.com

 

URUGUAY

AGADU: un lugar de ensueño a menos de una hora de Punta del Este. Km 45, Ruta Interbalnearia. www.agadu.com.uy

Buquebús: Transportadora de nivel internacional, ofrece planes especiales para todos los mercados turísticos. www.buquebus.com

El CPS recuerda: “Elegir turismo es una elección saludable que la entidad ofrece para beneficio de sus asociados.”


Ida y vuelta

Editor periodístico: Leonardo Coire.
Noticias derecho al autor.