Contacto Argentores

Noticias derecho al Autor - Nº 22 - Viernes 01 de marzo de 2019

Argentores ante un decreto innecesario

Argentores tiene, por ley, la exclusividad de cobro del derecho a favor de todos los autores. A pesar de ello, siempre cobramos aranceles consensuados con nuestros usuarios. El mundo hotelero, representado en un 80% por la cámara FEGHRA puede dar fe de eso; hemos sido la primera Sociedad de Gestión de Derechos en Argentina en tener un Convenio con el sector, por la exhibición de obras audiovisuales, con el que desde
hace 18 años tenemos un vínculo pacífico y sin conflicto o litigio alguno.
Por lo expuesto, un decreto que se interponga entre la voluntad de las partes, haciendo caso omiso a la conducta reiterada y pacífica desplegada durante dos décadas por las mismas, resulta, cuanto menos incomprensible. Argentores hará valer sus derechos en representación de sus asociados en caso de ser ello necesario.
 
LEER NOTA
 

Ganadores del concurso para Egresados
de Dramaturgia

El jurado del Concurso Nacional de Dramaturgia para Egresados de Carreras de Dramaturgia de Escuelas Públicas, resolvió premiar a Juan Carlos Dall’Occhio, Florencia Nussbaum e Ignacio Torres.
> LEER NOTA

 

Taller gratuito en Argentores

Guion: género y televisión a cargo de Gabriela Elena.

> MÁS INFO

 
El ciclo radial “Autores en línea”, recibió esta semana la visita de la dramaturga, actriz y escritora Florencia Aroldi.
El programa es conducido por Alejandra Boada y Raúl Martorel y se emite todos los miércoles, de 15 a 16 por “La RZ radio online”.

> VER PROGRAMA
 
 
Seguinos en Facebook
www.argentores.org.ar
Si usted no puede ver correctamente este mail, por favor haga Click aquí
Si no desea recibir más información sobre Argentores haga Click aquí.