Guillermo Hardwick cerró el ciclo ´2017 de “Argentores Federal” con una importante visita a la ciudad chubutense

Guillermo Hardwick cerró el ciclo ´2017 de “Argentores Federal” con una importante visita a la ciudad chubutense

Carlos Ríos, destacado teatrista local,  junto al Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick.

 

De acuerdo a la planificación anual de visitas a los autores de las provincias dentro del marco del programa Argentores Federal, Guillermo Hardwick, Secretario de Argentores, cerró el ciclo 2017 con un encuentro en Puerto Madryn con dramaturgos, guionistas y realizadores locales y de la cercana ciudad de Trelew.

El motivo esencial fue dar respuesta a la iniciativa del grupo teatral La Escalera de dicha ciudad costera respecto a la necesidad de contar con la visita de Argentores a esta zona a los efectos de reforzar contactos y acercar inquietudes sobre la labor autoral y además para exponer detalles del festival Teatrazo que desde hace 12 años este grupo viene desarrollando durante la 2da. quincena de enero en Pto. Madryn, con la participación de elencos teatrales provenientes de distintos puntos del país.

Durante la reunión, el Secretario expuso a los concurrentes las particularidades vigentes respecto a los derechos de autor de obras teatrales y audiovisuales y brindó además un pormenorizado informe sobre la marcha del plan Argentores Federal.

Aquí, el recorte de la información periodística editada por el diario local La Jornada; mucha expectativa se generó por la visita del secretario de la institución a Madryn.

El Secretario, con autores locales.