La Industria del Cine en pie de guerra

La Industria del Cine en pie de guerra

Ante la resolución N°942/2017/INCAA está Multisectorial Audiovisual, reunidos en estado de emergencia el día Martes 26/09, decidió enviar un recurso de RECONSIDERACIÓN a las autoridades del Instituto de Cine y pronunciamos nuestra plena adhesión a la marcha convocada para el día Jueves 28/09 a las 18 en la sede del INCAA (calle Lima 319), para luego marchar hasta el Cine Gaumont de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Estamos convencidos que el estímulo económico a la realización de proyectos constituye un instrumento genuino, tratado y votado en ambas cámaras del Congreso Nacional,  que desde 1994 hizo posible hasta hoy el desarrollo del cine nacional, como también las series de Telefilms y su difusión en  todo el mundo.

Reclamamos una política que respete el espíritu de la ley nacida para  viabilizar el crecimiento cultural, profesional y laboral. Para construir un audiovisual que nos exprese y en el que nos podamos reconocer. Un audiovisual que contenga diferentes  rangos y modalidades de producción, diversidad de miradas, de historias y de caminos expresivos que aportamos, con nuestro trabajo, todos los trabajadores técnicos, productores, autores, directores y actores que integramos esta Multisectorial.

Por lo que adherimos a la MOVILIZACIÓN EN DEFENSA DEL CINE Y LAS ARTES AUDIOVISUALES.

28 de SETIEMBRE a las 18 / LIMA 319.

 

MULTISECTORIAL AUDIOVISUAL

AADI – ACTORES – APIMA – ARGENTORES – CAPPA – DAC – DOAT – EDA – FAMI – SADA – SADAIC – SADEM – SAGAI – SATSAID – SICA APMA – SUTEP