El 20 de julio, en el Anexo, tendremos la visita de Sebastián Schindel, uno de los autores del film

El 20 de julio, en el Anexo, tendremos la visita de Sebastián Schindel, uno de los autores del film

El ciclo proseguirá el jueves 20 de julio, a las 14, en el Anexo, con la visita de Sebastián Schindel, uno de los autores de El Patrón: radiografía de un crimen, quien dialogará con el periodista Alberto Catena tras la proyección de la película. 

Recordamos que, organizada por Argentores a través de su Comisión de Cultura, la propuesta se efectúa durante los meses de junio y julio y tiene por objetivo dar a conocer la tarea del guionista cinematográfico, comúnmente eclipsada por el producto final. 

La propuesta de este año tiene la siguiente particularidad: durante el mes de junio fue con guionistas mujeres y durante julio es con guionistas varones. 

La entrada es gratuita pero requiere inscripción previa. 

Para ello, los interesados deberán escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Informes: Cultura Argentores ( 2 150 1700, interno 742).

La película habla de un humilde peón de campo  que encuentra trabajo de carnicero en la gran ciudad. Su patrón es un siniestro personaje dueño de una cadena de carnicerías que lo obliga a vender carne en mal estado al tiempo que lo sumerge en una verdadera esclavitud. ¿Hasta dónde es posible explotar a un hombre? La abrumadora crueldad del patrón desembocará inevitablemente en la tragedia.