Gustavo Alberto García, Malena Rodríguez y Fernando José Ramos, ternados en rubro “Mejor autor nacional”

Gustavo Alberto García, Malena Rodríguez y Fernando José Ramos, ternados en rubro “Mejor autor nacional”

El 6 de febrero, el teatro Auditorium de Mar del Plata será el escenario de la entrega de galardones a lo mejor del teatro de “La Feliz”. Se dieron a conocer los nominados a una nueva edición de los premios Estrella de Mar a lo mejor del teatro y los espectáculos en vivo de la temporada de verano en Mar del Plata. 

El jurado, integrado por Bernardo Carey, vicepresidente de Argentores, Roberto Moss y Marcelo Bentivoglio, ambos directores y docentes teatrales, dio a conocer la terna al premio “Mejor autor nacional” de la temporada 2017.

Los ternados son Adele… por Since, de Gustavo Alberto García; ¿Acá vive Marta Giménez?, de Malena Rodríguez y Daños compartidos, de Fernando José Ramos.

La obra Ni con perros ni con chicos, protagonizada por Laura Oliva y dirigida por Javier Daulte, es la más nominada, con diez menciones. Casa Valentina y Flowers tienen nueve, mientras que El otro lado de la cama cuenta con ocho.

Tal como se ha realizado desde 1997, se entregará el Premio Estrella de Mar de Oro. Sus últimos ganadores fueron Martín Bossi (2016), Guillermo Francella –Adrián Suar (2015), Norma Pons (2014), Julio Chávez (2013), Pepe Soriano (2012), Alfredo Alcón (2011, y también lo había obtenido en 2005), Antonio Gasalla (2010), China Zorrilla (2009), Ricardo Darín (2008) y Darío Grandinetti (2007).

Para conocer la lista completa de premiados, clickear http://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/02/01/la-lista-de-nominados-a-los-premios-estrella-de-mar-2017/