Cultura

Cultura

Este viernes 7 de diciembre, a las 18.30, en el Auditorio Gregorio de Laferrère de Argentores, Pacheco de Melo 1820 de la ciudad de Buenos Aires, se premiarán a los autores de las tres obras ganadoras del concurso de obras teatrales “Los jóvenes y la creación”, realizado en el marco del Programa Argentina Previene del Sedronar. 

El jurado, integrado por Lucía Laragione (dramaturga), Federico Pavlovsky (médico psiquiatra y periodista) y Susana Gutiérrez Posse (psicoanalista y dramaturga), ha elegido por decisión unánime y sin orden de mérito, a las siguientes obras: Racimos de perro muerto, escrita por Emiliano Gabriel Farías (Gualeguaychú, Entre Ríos); Leo vuelve a la escuela, de Rodolfo Guillermo Weisskirch (Buenos Aires); y Asado estacional, de Bárbara Melisa Posesorski (Buenos Aires). Además, se ha otorgado una mención a la obra Niego yo, o pasa un tren, de Maia Graschenko (Buenos Aires).

Cabe señalar que en la presente edición del concurso se presentaron 21 obras, 15 de buenos Aires y 6 de diferentes provincias de nuestro país.