Argentores Federal

Argentores Federal

El Secretario de Argentores, Guillermo Hardwick, visitó la ciudad de Córdoba donde la Secretaría de Cultura de la Municipalidad declaró de interés cultural al Centro Cultural de la Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores) Córdoba, por la incesante actividad promoviendo el quehacer cultural.

El Secretario de la entidad y Gonzalo Marull, quien está a cargo de la mencionada delegación, participaron del acto de entrega del documento, de manos del Secretario de Cultura municipal Francisco Marchiaro.

Este reconocimiento a Argentores Córdoba es el fruto del aporte realizado por la entidad en la promoción y difusión de la actividad teatral, radial y audiovisual, así como la implementación de políticas de formación.  Estas iniciativas se plasmaron en acciones de vinculación cultural con instituciones provinciales y comunales, así como otros centros culturales de la ciudad de Córdoba y el interior de la Provincia. 

“Estos tres años de trabajo con la Delegación de Córdoba sirvieron para profundizar la relación con teatristas y guionistas locales. Hemos puesto a la entidad al servicio de los autores, como corresponde, y este reconocimiento nos anima a seguir proyectando nuevos desafíos en la Provincia”, aseguró Hardwick. 

Guillermo Hardwick (Secretario de Argentores), Lorena Machuca (Directora de Emprendimientos Teatrales), Gonzalo Marull (representante de la Delegación Cultural Córdoba), José Bisio (Dir. Cultura) y Cecilia Salguero (Directora de Emprendimientos Creativos)