El evento organizado por Argentores a beneficio  ofrece en el Teatro Regina obras del ciclo Teatro Abierto, adaptadas a formato de radioteatro y protagonizadas por primeras figuras del espectáculo

El evento organizado por Argentores a beneficio  ofrece en el Teatro Regina obras del ciclo Teatro Abierto, adaptadas a formato de radioteatro y protagonizadas por primeras figuras del espectáculo

Roly Serrano es quien toma la palabra. A su lado, Vallejos y Quinteros.

El elenco completo, feliz, tras concluir la obra.  

Stella Matute, de Argentores, y Walter Presa, antes de la representación, dando la bienvenida.

El Teatro Regina, a full. Fotos: Magdalena Viggiani.

 

Como sabemos, en junio fue el lanzamiento de la propuesta “Todos x la Casa del Teatro”, que organiza Argentores a beneficio, con la presentación de “El nuevo mundo” de Carlos Somigliana y luego la propuesta continuó con “Gris de ausencia”,  de Tito Cossa, con dirección de Jorge Graciosi y adaptación radial de Victor Agú. El ciclo prosiguió este lunes, 6 de agosto con “Hay que apagar el fuego”,  de Carlos Gorostiza. La dirección fue Kiki Peña y el elenco estuvo integrado por Roberto Vallejos, Isabel Quinteros y Roli Serrano. Los relatos fueron de Walter Presa y la versión radial de Victor Agú y Sebastián Pozzi. La propuesta continuará el 3 de setiembre. Ese día se ofrecerá “El corso”,  de Manuel Cruz, con dirección del último ganador del ACE DE ORO,  Santiago Doria. 

    

Terranova, protagonista de la obra escrita por Manuel Cruz.

El elenco: Rita Terranova, Luciana Ulrich, Mirta Wons, Antonio Grimau, Analía Caviglia, Gastón Ares, Sebastián Pozzi y Julio Viera. Asistente de dirección: Miguel Kot. Por su parte, el 1º de octubre se presentará “Papá querido”,  de Aída Bortnik, con dirección de Silvana Manfredi  y 5 de noviembre llegará “Príncipe azul”,  de Eugenio Griffero, con dirección de Thelma Biral.

 

Las entradas es un bono contribución que va desde $ 150 a $ 500 a voluntad de cada espectador. Hay una entrada especial de $ 100  para jubilados y estudiantes. Las localidades son sin numerar y se podrán adquirir desde dos horas antes en la boletería del Teatro Regina con un número por orden de llegada. Teatro Regina: Av. Santa Fe 1235.