Con localidades totalmente agotadas se ofreció en el Teatro Regina la segunda jornada del ciclo organizado por Argentores a beneficio de la Casa del Teatro. La recaudación duplicó la del mes de junio. 

Con localidades totalmente agotadas se ofreció en el Teatro Regina la segunda jornada del ciclo organizado por Argentores a beneficio de la Casa del Teatro. La recaudación duplicó la del mes de junio. 

El elenco, a pleno, durante la representación de la obra de Cossa.

 

Como sabemos, el viernes 8 de junio, a las 19  fue el lanzamiento de la propuesta “Todos x la Casa del Teatro”, que organiza Argentores a beneficio, con la presentación de “El nuevo mundo” de Carlos Somigliana. 

El lunes 2 de julio se ofreció con gran éxito la segunda jornada del Ciclo. Fue el turno “Gris de ausencia”,  de Tito Cossa, con dirección de Jorge Graciosi y adaptación radial de Victor Agú. Por orden de aparición, este fue el elenco: relator y efectos: Sebastián Pozzi; Abuelo: Roly Serrano; Frida: Tamara Garzón Zanca; Lucía: Stella Matute; Chilo: Gabriel Rovito; Dante: Aldo Pastur y músico en vivo (bandoneón): Nicolás Maceratesi. La sala estuvo repleta y la recaudación superó los $ 24.000, duplicando la del mes de junio. 

La próxima función será el lunes 6 de agosto con “Hay que apagar el fuego”,  de Carlos Gorostiza – El elenco estará integrado por Silivina Bosco, Osmar Nuñez y Roly Serrano. Dirección: Kiki Peña.

 

Y luego el ciclo continuará de este modo, con elencos a confirmar:

3 de setiembre: “El corso”,  de Manuel Cruz – Dirección: Santiago Doria; 1º de octubre: “Papá querido”,  de Aída Bortnik – Dirección: Silvana Manfredi  y 5 de noviembre: “Príncipe azul”,  de Eugenio Griffero – Dirección: Thelma Biral.

Las entradas es un bono contribución que va desde $ 150 a $ 500 a voluntad de cada espectador. Hay una entrada especial de $ 100  para jubilados y estudiantes. Las localidades son sin numerar y se podrán adquirir desde dos horas antes en la boletería del Teatro Regina con un número por orden de llegada. Teatro Regina: Av. Santa Fe 1235.

 

Tomadas por Magdalena Viggiani, van imágenes:

Serrano y el músico Maceratesi.

Rovito es quien tiene la palabra.

De izquierda a derecha: Sebastián Pozzi, Tamara Garzón Zanca y Stella Matute.

Titular de La Casa del Teatro, Linda Peretz agradece a los artistas, a Argentores y resalta el valor de lo recaudado para la entidad que preside.

Víctor Agú (“alma mater” del ciclo) y Jorge Graciosi (director) agradecen y despiden al público.

El público colmó las instalaciones del Teatro Regina, generando una gran recaudación, cuyo importe fue a La Casa del Teatro.