Con la visita del realizador y autor, comenzará un ciclo mensual de encuentros con creadores, coordinado por Alicia Petti 

Con la visita del realizador y autor, comenzará un ciclo mensual de encuentros con creadores, coordinado por Alicia Petti 

 El jueves 17 de mayo, a las 19, en el auditorio de la entidad (Pacheco de Melo 1820, CABA),  se realizará “Campanella en Argentores”, una charla abierta con el guionista y director, coordinada por la periodista Alicia Petti. 

El ciclo continuará mensualmente a partir de mayo y tendrá en cada oportunidad a una figura relevante de cada una las disciplinas de Argentores. 

Entrada libre y gratuita sujeta a capacidad de la sala.

Campanella es conocido sobre todo por su carrera en cine como director y guionista en las películas “El mismo amor, la misma lluvia” (1999), “El hijo de la novia” (2001), “Luna de Avellaneda” (2004), “El secreto de sus ojos” (2009) y “Metegol”. También fue uno de los productores y supervisores de la película “Belgrano” (2010), dirigida por Sebastián Pivotto. “El hijo de la novia” fue nominada al premio Óscar a la mejor película de habla no inglesa, al igual que “El secreto de sus ojos”, que recibió el galardón en la ceremonia de 2010. Esta película, por otra parte, fue adaptada en 2015 con el título “Secret in Their Eyes”. En televisión ha sido creador, director y guionista de las series “Vientos de agua” (2006), “El hombre de tu vida” (2011-2012) y “Entre caníbales” (2015). También ha trabajado en varios programas educativos y sociales para el canal Encuentro del Ministerio de Educación. En Estados Unidos ha dirigido algunos capítulos de series como Law & Order: Special Victims Unit, House M. D. y Halt and Catch Fire. Es también director de la productora de cine y televisión 100 Bares.